Escritor, docente, amante de los juegos de mesa, cómics y de las historias de terror. Todos tenemos nuestros propios villanos, monstruos y ángeles en la cabeza. Hay un poco de mí en cada línea, en cada final; soy uno con mis historias, porque escribir me completa, y quiero compartir ese mundo contigo. Quizá tengamos más en común de lo que crees.
Es un escritor y comunicador peruano. Ha publicado las novelas: “Memorias de un viejo sueño” y “Mi musa se fue”. Ganador del concurso “Innovemos Perú” del Ministerio de la Producción por el cuento “El sol no brilla solo”. Autor del cuento “No abras la puerta” en la antología de cuentos de terror: “Criaturas nocturnas” de la editorial colombiana “Alas de cuervo”.
Coleccionista de juegos de mesa, figuras de Marvel, DC, Jurassic Park y Dragon Ball. Amante de los cómics y las historias de terror. Host en “Conversa Gamer”, podcast de videojuegos y cultura geek.
Docente universitario de cursos de publicidad y marketing, Líder Especialista de Facultad en una universidad privada. Magister en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, candidato a Doctor en Administración.
Inspirar a más personas a seguir sus sueños.
Entretener cada vez a más lectores con historias que calen en ellos.
Que Sangre de Escritor sea una página referente en su categoría y contribuya a la literatura hispana.
Me encanta escribir. Partamos por eso. Todas las semanas escribo una nueva historia aquí, y más que creatividad, es disciplina. Hay que escribir a diario, hacerlo costumbre, como quien hace deporte, no se trata de genialidad, eso es subjetivo. Hay que hacerlo simplemente, disfrutando el proceso.
Depende y con mayúscula, subrayado con negrita y todo lo demás. Cada novela tiene su tratamiento, su tiempo. Es importante ponerse plazos y entregables, sino el proyecto podría ser eterno. Pero eso depende mucho de las metas personales o contractuales que se tengan.
Claro que sí. Pueden contactarme a través de mis redes sociales que se muestran en la web y encantado de poder ser parte de alguna colaboración interesante.
Creo que todo puede ser fuente de inspiración. Solo es cuestión de estar atento, de observar, cuestionar un poco. La música siempre es buena para relajarse, particularmente escuchar una misma canción varias veces antes de escribir, que me transmita la emoción que quiero plasmar, me funciona. Lo mejor es que cada uno encuentre su forma.
Si bien es cierto me gusta escribir de todo un poco, soy amante del género de terror y suspenso. Tanto en las películas, como en la lectura de cómics y/o libros, si es algo de miedo, llama doblemente mi atención.